Nuestra empresa de reparación de Termos Eléctricos en La Línea de la Concepción es experta en ofrecer un servicio de excelente calidad y trabajos con buenos acabados. Tu Termos Eléctricos va a quedar en perfectas condiciones después de pasar por nuestro servicio de reparación en La Línea de la Concepción.
No pierdas más tiempo. ¿Tu Termos Eléctricos está averiada? Nuestro equipo conoce muy bien todos los modelos y también sabe trabajar con todas las marcas. Solo llámanos y cuéntanos cuál es el problema que está presentando tu Termos Eléctricos.
Tener un Termos Eléctricos estropeada en casa es una experiencia por la que nadie debería pasar. Antes de tener que llegar a nuestro servicio de reparación de Termos Eléctricos en La Línea de la Concepción, puedes prevenir. Llámanos y solicita toda la información sobre nuestros presupuestos y trabajos.
Hasta el mejor termo eléctrico puede tener inconvenientes transcurrido el tiempo si no se sostiene adecuadamente lo que provocará que precises mudar termo eléctrico.
Una de las averías más habituales es la excesiva presión en los termos.
Esta presión provoca que tu termo eléctrico eficiente comience con un goteo de agua. Esto puede pasar a través de diferentes lugares.
A través de la brida del termo. En este caso no te será preciso mudar termo eléctrico. Lo más frecuente para solventar este género de inconvenientes es mudar la brida, la resistencia y el ánodo. Se deben cambiar estas 3 piezas, ya que van en conjunto.
A través de cualquier otro lado. Si tu termo eléctrico eficaz pierde agua por cualquier otro lado que no sea la rienda, el inconveniente puede ser grave y la opción más probable es que necesites instalar termo eléctrico nuevo. Esta pérdida de agua puede deberse a la corrosión del material por un mal mantenimiento. Por tal razón es tan importante ejercer un buen mantenimiento sobre los dispositivos aunque tengas el mejor termo eléctrico.
A través de la válvula de seguridad. Este tipo de pérdidas ocurren dado a que la presión en el termo es demasiado elevada, y es una medida de seguridad para que el calderín no soporte más presión de la que puede. Para solucionarlo no es preciso instalar termo eléctrico nuevo, con instalar una válvula reductora de presión va a ser más que suficiente.
Si el inconveniente que te está produciendo tu termo es que hace que al usarlo, salte el diferencial de tu hogar, lo más probable es que la resistencia del termo eléctrico treinta litros, haya entrado en contacto con el agua causando de este modo este fallo. Solucionar este problema es muy sencillo. Únicamente vas a deber cambiar la resistencia dañada por una nueva.
También puede pasar que en vez de la resistencia, el que entre en contacto con el agua sea el termostato. En un caso así deberás instalar termo eléctrico nuevo. Te recomendamos entrar en nuestra página web y encontrar el mejor termo eléctrico, que se adapte a tus necesidades.
Si tu termo no calienta el agua, la opción más probable es que tenga una avería en la resistencia, en consecuencia deberías reemplazarla por una nueva. Si bien es la opción más probable no es la única. El fallo en esta ocasión, también puede estar debido a un fallo en el termostato, en el relé térmico de seguridad o en la sonda térmica de temperatura. En un caso así lo mejor es que un técnico te realice un diagnóstico.
En en caso de que tu termo funcione pero cuando abre el grifo de agua caliente el caudal reduce, es probable que tengas una pérdida de presión en las tuberías de tu casa. En este caso deberás llamar a un fontanero para que se encargue del problema.
En COGEANSA llevamos más de veinticinco años como servicio técnico de reparación de Termos Eléctricos en La Línea de la Concepción. Cada año realizamos más servicios de reparación de Termos Eléctricos, lo que nos convierte en expertos en la reparación de estos electrodomésticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra premisa, y por esta razón nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles el mejor de los servicios.
COGEANSA te ofrece los precios más competitivos del mercado sin abandonar a la calidad de la reparación de tu Termos Eléctricos.
Muy rápido y muy bien. De 10.
Muy contenta con el servicio ofrecido, al principio era muy reticente pero el chaval que nos atendió fue muy simpatico y nos dejo su telefono para cualquier problema.
Tengo una empresa de venta de electrodomésticos y cuando algún cliente viene con una avería siempre les doy el telefono de este servicio. De momento todos están contentos.
Llamé a la empresa para un servicio especial que otras empresas no me habían solucionado hasta la presente. Vino el encargado y me dio una solución la cual no me ha vuelto a fallar.